Nuda Propiedad

Te has jubilado. Os habéis jubilado. Los ingresos han disminuido. Tal vez no tengas ahorros, o si los tienes, no quieres gastarlos. Pero sabes que en este punto tan importante la vida no se para, y además deseas resarcirte de los años dedicados al trabajo.

¿Necesitas un ingreso extra para dedicarlo a eso que ibais a hacer en este nuevo periodo?

¿Queríais navegar?, ¿Tal vez ayudar a tus hijos?, ¿Ir a las Islas Vírgenes?, ¿O quieres adquirir un equipo fotográfico?… El tiempo pasa y quedarse en el sofá no es una alternativa. Los gastos del diario se comen la paga.

No te preocupes. Si tienes en propiedad tu piso, casa, o un local, tienes la solución a todas tus necesidades.


Te comento, existe una opción que te ayudará. La venta de la NUDA PROPIEDAD. ¿En qué consiste? Te compramos la titularidad de tu bien, lo hacemos en la cantidad integra, cuotas mensuales o mixta . Tú podrás seguir disfrutando de tu casa, –usufructo–, hasta el tiempo pactado, o hasta que la vida te diga que ya has disfrutado suficiente.

El nuevo titular del inmueble no tiene derecho a disfrutar del uso del mismo hasta el tiempo pactado, esa capacidad te la quedas tú, como usufructuario.

Si quieres conocer todos los detalles, llámanos al 672 29 59 88 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad:

    interior4-button-footer copia